NUEVA VERSION DEL FACTURADOR MOVIL
La AFIP lanzó una versión renovada de su “Facturador Móvil” que ya se encuentra disponible en Google Play, para aquellos teléfonos que utilicen el sistema operativo Android.
Se trata de la versión 1.3.8, que desde el 28 de agosto, reemplaza a la versión anterior y que los usuarios deberán instalar para poder facturar desde su celular.
Cada usuario podrá generar su propio modelo de comprobante personalizado y registrar la factura al momento de la venta con un método más sustentable, evitando el uso innecesario de papel.
Para poder facturar el usuario deberá contar con clave fiscal nivel de seguridad 3 o superior, y haber ingresado con ella al servicio Comprobantes en Línea para registrar el punto de venta para factura electrónica.
Además, es necesario contar con los siguientes requisitos técnicos:
1.- Dispositivo celular o Tablet con sistema operativo Android de versión mayor a 4.1 y el dispositivo no debe tener permisos de súper usuario.
2.- Memoria mínima de 512MB, recomendada 1GB o superior.3.- Espacio de almacenamiento interno o externo para guardar las imágenes de los productos y las de configuración personalizada, y los comprobantes en formato PDF.