Beneficio económico de Coca-Cola y UKRA

Con Estemos Abiertos, Coca-Cola Argentina busca impulsar el desarrollo de las personas y comunidades que forman parte de la extensa cadena de valor de la Compañía en el país, que emplea a más de 174.000 personas de manera directa e indirecta e incluye, además de kiosqueros y almaceneros, a productores agropecuarios, choferes, operarios y repositores, entre otros. “Fue un aporte muy grande y que no me lo esperaba”, enfatiza Daniel sobre la ayuda económica que recibió, y cuenta que utilizó el dinero para comprar mercadería y reabastecerse. Otros comerciantes, en cambio, eligieron reacondicionar sus negocios. Como contrapartida por haber recibido la ayuda económica, el programa invita a los comerciantes a que sean parte de una cadena de favores y devuelvan algo de lo que recibieron con un acto solidario en sus barrios, que puede tener la forma de donación de productos, trabajo comunitario o aquello que sume a su comunidad.

Como todos sabemos, la pandemia destruyó pequeños, medianos y grandes comercios; sin embargo, nos la rebuscamos y junto a Coca-Cola, UKRA pudo otorgarle el beneficio económico a los kiosqueros desde Jujuy hasta Santa Cruz recorriendo distintos puntos del país.

Estamos muy felices de compartirles esta iniciativa, aún queda mucho camino por recorrer, pero con voluntad y construyendo nuestro camino, vamos a seguir creciendo como kiosqueros y almaceneros.

Share your thoughts